¿Cuál es la mejor camara de seguridad?

La mejor camara de seguridad: Dropcam Pro

Aunque esta información es discutible, ya que en el mercado existe una gran variedad de modelos y precios, pero vamos a dar las razones por la que la cámara de seguridad Dropcam Pro es el claro ganador.

Es una de las cámaras más pequeñas del mercado y cuenta con la mejor calidad de imagen y la instalación más fácil. El Pro salió el otoño pasado y cuesta aproximadamente unos $199. Tiene una lente de cristal y un campo de visión amplia de 130 grados, el cual es suficiente para capturar más de un cuarto.

Dropcam también tiene la forma más fácil de configurar las grabaciones y notificaciones: puede ajustar la cámara para funcionar en un horario establecido, o simplemente decirle que encienda cuando tú salgas de la casa. Puedes hacer la misma cosa para las alertas, que pueden ser ajustados para cuando la cámara ve movimiento, oye el sonido, o cuando va fuera de línea. Puedes hacer todo esto, incluyendo configurar la Dropcam, desde la aplicación móvil de Dropcam.

Muy rápida y fácilmente puede configurar “zonas de actividad” como puertas, ventanas y puertas de entrada, sólo dibujando cajas alrededor de ellos. Si algo se mueve en una de esas zonas, puede obtener una alerta en su teléfono o por correo electrónico, y delante del televisor en segundos. El sistema también es lo suficientemente inteligente para averiguar qué tipo de movimiento escoger, las sombras de seres humanos o a los animales domésticos. Otras cámaras también tienen esta característica, pero aplicación de Dropcam es la mejor.

Una cosa a tener en cuenta con la Dropcam es que no hay almacenamiento local en las cámaras, así que todo va directamente a la nube. Fuera de la caja consigues una prueba gratuita de 14 días gratis, en la nube de unos 7 días de servicio de grabación Dropcam, pero después de eso tienes que ir con sus planes de 7 o 30 días, que se ejecutan a $9,95 y $29,95 por mes o $99 y $299 al año, respectivamente. No tienes que comprar esto para utilizar la Dropcam — los usuarios libres todavía puede recibir alertas de movimiento y puede ver la secuencia de vídeo en vivo — pero sin un plan de grabación, se pierda vigilancia y alertas de actividad.

La parte “dolorosa” sobre el uso de Dropcam es el precio de almacenamiento en la nube y el ancho de banda que utiliza. Hay un 50 por ciento de descuento para cámara adicional planes de grabación, pero todavía puede agregar más si usted planea tener dos o tres cámaras en su casa. Cuando está ajustado para grabar video HD, y cada uno de los cerca de 60 a 90GB de datos al mes. Esto es algo que vale la pena considerar, si usted tiene un estricto límite mensual de su ISP.

La mejor camara de seguridad

Aunque no es perfecto, la Dropcam Pro es el más pulido y divertido de usar en su categoría. Es de propiedad de Google, la cual adquirió la compañía a principios de este año, y ha hecho algunas promesas de continuar con nuevos modelos de cámara, haciendo su futuro a largo plazo menos clara, pero por ahora eso es la mejor que se puede comprar.

Si necesitas una buena empresa para la instalación de una cámara de seguridad ingrese al siguiente enlace: http://www.solucioncomputo.com/camaras-de-seguridad-peru

Esperamos haber contribuído en algo para despejar la duda que tenía al respecto, comente y díganos que otras cámaras conoce.

Leave a Reply